.

Cargando

Racing Club de San Clemente

"65 Años de Triunfo y Tradicion deportiva"



viernes, 27 de agosto de 2010

Resumen Campeonato 2010



Ya transcurridas dos fechas del deporte criollo de la Comuna de San Clemente, vemos con buenos ojos los hasta el momento buenos resultados que se han conseguido en los encuentros disputados de visita ante Bella Union y San Maximo, que por disposicion de ANFA San Clemente se disputo en nuestro reducto deportivo.

En la Primera fecha que se disputo en el Sector de Bella Union, enfrentando a su respectivo club, Racing Obtuvo Victorias en todas sus series de Cadetes C,B,A, en cuanto a los Representantes de Adultos se Obtuvieron empates en 2º, Victorias en Senior, 1º, Viejos Crack, y se cerro con Goleada en Serie de Honor. es decir un total de 13 puntos de 15 en disputa.
Nos Interiorizamos en la Segunda fecha donde se enfrento en nuestra cancha a San Maximo quienes por disposicion de ANFA San Clemente Ofiacializo de Local, donde tambien se obtuvieron victorias en todas las series de cadetes C,B,A, en Adultos la Jornada comenzo con derrota en 2º, Victorias en Senior, 1º, Viejos Crack y Ajustado triunfo en Serie de Honor, es decir un total de 12 puntos de 15 en disputa.
La Tercera Fecha que se da comienzo en la el dia 28 de Agosto del 2010, jornada sabatina, con respectivas series de cadetes y Senior, para concluir el domingo a contar desde las 13:30 hrs, con las series adultas restantes ante AURORA, en Nuestro reducto deportivo.
Pronto se Publicarna las Actividades en el marco del 65º Aniversario de Nuestro querido Racing Club, en donde se cuenta con la activa participacion de nuestros Socios, Hinchas, y Simpatizantes.

UN POCO DE HISTORIA

RACING CLUB Fue fundado el 4 de ctubre de 1945, gracias a la vision y entusiasmo de 19 personas las que constityen como miembros fundadoes de la Institucion, a saber: Carlos Argandoña, Pedro Valenzuela, Gonzalo Uteau, Emilio Ramirez, Osvaldo Cañete, Jorge Prieto, Roberto Arriagada, Osvaldo Sepulveda, Sergio Arriagada, Olayo Villalobos, Pedo Uteau, Luis Aylwin, Alberto Hernandez, Carlos Sepulveda, Manuel Asudillo, Alejandro Herrera, Luis Rosales, Benjamin Rosales, y Manuel Uteau.

Su Primer Directorio quedo constituido por las siguientes pesonas:

PRESIDENTE: Don Luis Aylwin Fuentes
VICE-PDTE: Don Carlos Argandoña
SECRETARIO: Don Pedro Uteau Diaz
PRO SECRET: Don Jorge Prieto
TESORERO: Don Olayo Villalobos Nuñez

Su directorio Honorario lo constituyeron los señores:

Pedro Valenzuela, Presidente.
Directores: Alcides O´kuinghttons, Armando Ramirez, Orlando Escobar, Mariano Flores, Hernan Bravo, Eloy Moraga, Alberto Torres, Emilio Castro, Hector Valenzuela, Enrique Navarrete, Urcisimo Nuñez, Pedro Fuenzalida, Remigio Juanicotena, Jorge Kandalaff y Orlando Franz.

Se debe a don Daniel Rojas Vargas la confeccion de los estatutos y e himno del club.

Su personeria juridica se registra con el N° 5.544 del año 1960, instrumento legal que le otorgo a la institucion caracter y representabilidad.

RACING CLUB ingresa a ANFA en el año 1968

En el año 1957 se hace representar con su serie de Honor en el Estadio Nacional en un preliminar con la Cuarta especial de Colo-Colo, perdiendo por la 2-1 y teniendo como partido de fondo el encuentro entre Racing Club de Avellaneda v/s Colo Colo con su equipo de Primera de ese entonces.

Tambien cabe destacar el encuentro en el estadio Fscal de Talca ente Racing Club v/s Reserva de Rangers de Talca previo al encuentro Rangers v/s Ñublense del Campeonato Nacional del año 1967.